Ocurrió en Villa Gesell
Perturbador. Un hombre, filmó a una nena de Temperley de tan solo 10 años en el baño de un lugar de comidas. Se trata de reconocido empresario que se dedica organizar torneos de vóley. Tiene 66 años.
La aberrante situación tuvo lugar en altas horas de la noche cuando la niña, hija de una jugadora integrante del plantel del Club Temperley, ingresó al baño en el restaurante Puerto de Palos.
Lee también:
- Derrumbe en Temperley: un obrero quedó atrapado bajo escombros
- HISTÓRICO: LA «NAVIDAD FOLKLÓRICA» LLEGA A LOMAS
Allí, sintió una sensación rara, como de una presencia. Y es que sí, estaba en lo cierto. En un momento, pudo notar que estaba siendo filmada por un hombre. Asustada y angustiada, salió rápidamente de allí y volvió con su mamá a quién le contó entre llantos y desesperación todo lo sucedido.
Filmó a nena de 10: la punta del iceberg
Acto seguido, alertaron al 911. La policía arribó inmediatamente. Procedieron a identificar al hombre: se trataba del organizador del torneo de vóley Jorge Guardamagna. Los agentes de la ley, revisaron el celular del empresario y constataron lo peor: tenía los videos de la niña de tan solo 10 años utilizando el baño.
Sin embargo, la desagradable sorpresa no terminó allí. Aquello solo era la punta del iceberg. Los efectivos también hallaron en el móvil perturbadoras fotos de otras niñas de la misma edad en ropa interior. Inmediatamente, el empresario, ante la atónita mirada de los presentes, quedó detenido.
Lee también:
- ¿CÓMO CUIDAR A TUS MASCOTAS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES?
- ¿Cómo estará el fin de semana en Lomas de Zamora?
Todo aquello culminó con la suspensión del torneo. El hombre que filmó a la nena de 10 años de Temperley en el baño quedó a disposición de la justicia. Se encuentra detenido en la Comisaría 1º de allí. La Unidad Funcional Nº6 de Villa Gesell lleva adelante la causa.