Ocurrió en Llavallol
Gracias a sus reflejos, un remisero logró escaparse de un violento y dramático robo en la localidad lomense de Llavallol que sucedió en cuestión de unos poco segundos. Precisamente fueron, tres los delincuentes que intentaron asaltarlo.
Todo sucedió en la intersección de las calles Magallanes y Ucrania. Allí, una pasajera descendía del auto Ford Ka color blanco del remisero. En el momento en el cual caminaba para ingresar en su vivienda, un grupo de ladrones a bordo de un Chevrolet color gris intentó interceptar al chofer.
Lee también:
- Trabajadores de Firestone Llavallol anuncian paro de 24 horas
- SEGUNDA EDICIÓN DEL GARAGE SALE SOLIDARIO
El robo al remisero
Uno de ellos, bajo corriendo en dirección hacia el remis con el arma en la mano. En cuestión de segundos, intentó mediante amenazas intimidar al conductor. Sin embargo, gracias a su rápido accionar, el remisero sin dudarlo ni un momento, tomó la determinación de acelerar marcha atrás a toda velocidad, logrando escaparse del violento asalto.
En dos maniobras, logró alejarse lo suficiente para doblar y perderse en la siguiente calle. La pasajera, jubilada, quedó a merced de los asaltantes ya que no llegó a ingresar en su casa. Afortunadamente, optaron por no robarle. Se subieron al Chevrolet y escaparon.
Raid delictivo: segundo intento
Con el asalto frustrado por parte de la veloz respuesta del remisero, los delincuentes no conformes con lo sucedido, siguieron circulando en búsqueda de la siguiente víctima. Fue así como al cabo de unas diez cuadras, lograron perpetrar otro ilícito.
Lee también:
En el cruce de las calles Cuyo y Wilde, con la misma modalidad, de un momento para el otro se interpusieron ante un auto Toyota Ethios. En esta ocasión, consiguieron su cometido y lograron robarlo. Se fugaron en ambos coches.