El delincuente se encontraba prófugo por haber asesinado a dos personas
Las autoridades policiales detuvieron al lomense conocido como «Gordo Melón» o “Jalopo” en Mendoza. La captura tuvo lugar precisamente en San Rafael. Fue identificado en un rutinario control policial. Se negó a mostrar su identificación y tuvo actitudes sospechosas que despertaron las alarmas de los agentes.
Fue así que en la intersección de las avenidas Mitre y Bernardo de Irigoyen, los efectivos prosiguieron a retenerlo momentáneamente por no mostrar su DNI. Minutos después, constataron que efectivamente se trataba del doble homicida intensamente buscado en Buenos Aires.
Lee también:
- VELORIO TUMBERO: DESPIDEN A TIROS A UN DELINCUENTE ASESINADO
- VISITA NOCTURNA EN LA RESERVA SANTA CATALINA
Quién es el Gordo Melón
Roberto David Yepes de tan solo 23 años, está acusado de haber asesinado a dos primos Ángel Maximiliano Rodríguez (23) y Alexis Pérez (16) en Barrio Obrero, el pasado mes de septiembre.
Según las hipótesis que sostiene la policía, los primos de Melón trabajaban como cartoneros y habían ido a la casa de él para reclamarle un carro que supuestamente, les había robado. La respuesta a la demanda fue una balacera infernal que culminó con las fatales consecuencias de los dos jóvenes muertos.
No obstante, las víctimas no fallecieron en el momento sino que a fuerza de voluntad, lograron llegar como pudieron hasta un centro de salud cercano. Allí fue donde finalmente, no resistieron y acabaron muriendo. Tras conocer la terrible noticia, Melón optó por fugarse, incriminándose aún más en el caso por convertirse en prófugo.
Lee también:
Acto seguido, se fugó y no se supo más nada de él hasta ahora, que fue detenido en San Rafael Mendoza. Quedó a disposición de la justicia. Está imputado por los delitos de «Doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego».