El incendio la consumió por completo
Un verdadero infierno se desató en Banfield donde una casa, producto de un incendio incontenible, quedó reducida a cenizas. A pesar de los grandes daños materiales, afortunadamente nadie resultó herido.
Todo sucedió en la intersección de las calles José María Penna y Araoz, en Banfield Oeste. Si bien las causas que provocaron el fuego no están esclarecidas, lo que si se sabe es que fue extremadamente peligroso y violento.
Lee también:
Fueron los vecinos quienes alertaron a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora quienes acudieron inmediatamente. Al llegar, el terror pudo haberlos invadido, pero no fue así. Pragmáticamente, decidieron de manera veloz, como iban a trabajar.
Un verdadero infierno en Banfield
Acto seguido, montaron el operativo hídrico y comenzaron a dar batalla. El panorama realmente era muy serio y devastador, incluso mucho mayor al que imaginaban antes de llegar. La labor fue heroica y tenaz, sin embargo, no lograron evitar las nefastas consecuencias criminales que produjeron las llamas.
En total, producto del infierno, la casa de Banfield quedó reducida a cenizas. El incendio fue generalizado y se quemaron tres ambientes por completo en la vivienda, incluyendo paredes, techos, puertas, ventanas y muebles.
Lee también:
- Impactante choque múltiple en Ruta 11: vecinos de Lomas de Zamora involucrados
- Los Andes en Primera Nacional: los festejos
Gracias al gran trabajo de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, la emergencia no se convirtió en un desastre ya que la peligrosa situación, de no haberse trabajado con rapidez, pudo haberse extendido a las viviendas vecinas con consecuencias sumamente negativas hablando quizás de heridos o víctimas fatales.