El joven fue apuñalado salvajemente en el Barrio Olimpo
Un caso que sucedió hace tan solo 10 días y sacudió a todo Lomas de Zamora. Un joven fue brutalmente apuñalado siete veces en la espalda, tras una discusión callejera. Murió en el acto. Ahora, los familiares buscan testigos del asesinato para poder dar con el paradero de los homicidas.
El hecho sucedió puntualmente en la madrugada del domingo 17 de septiembre. Allí, la víctima, Jonathan Nahuel Barrera de tan solo 28 años, discutió con un grupo de vecinos en la Avenida 102 y su cruce con el Pasaje Perón. Él se encontraba acompañado de un amigo.
Lee también:
Buscan testigos del asesinato: los indicios
Acto seguido a la contienda verbal, Barrera decidió alejarse de la zona de conflicto junto con su compañero. Aparentemente, los agresores no contentos con la pacífica resolución del asunto, decidieron seguirlos en un vehículo.
Finalmente, Barrera recibió siete fatales puñaladas que le causaron la muerte. Cuando trascendió la noticia, circuló la información sobre la frase final que Jonathan expresó: «Fueron los Paraguayos. Vinieron en un Renault 19 color negro». Según la familia de la víctima, serían una banda delictiva dedicada a la venta de drogas, cuyos miembros serían de nacionalidad paraguaya.
Desmiente información
La hermana de Jonathan, expresó que la investigación judicial está quieta, que no hay resultados ni pistas y que hay poco merito para poder resolver las cosas. Por eso, buscan testigos y cámaras de seguridad que puedan aportar información valiosa para la resolución del crimen brutal. Tienen miedo de que escape a Paraguay.
Lee también:
Actualmente, no hay detenidos por el brutal asesinato de Barrera por lo cual sus familiares buscan testigos para poder mover un poco la causa que lleva a cabo la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Está caratulada como «Homicidio».
Una de las primeras hipótesis apuntaba a un posible ajuste de cuentas, y fuentes oficiales indicaron que Barrera estaba cumpliendo una pena por robo agravado. Aunque desde su entorno desmintieron esa información.