Sucedió en el Olimpo
A pocos metros de su domicilio, apuñalaron y mataron a un hombre que se encontraba con prisión domiciliaria en una vivienda del Barrio Olimpo. Al parecer, se trató de un ajuste de cuentas.
La víctima fue identificada como Jonathan Nahuel Barrera. Tenía 28 años. La justicia descartó la hipótesis del robo debido a los antecedentes y la vida criminal del reo. Además, hay indicios que refuerzan la teoría del ajusticiamiento por parte de enemigos.
Lee también:
Lo apuñalaron estando con la prisión domiciliaria
Lo apuñalaron mientras se encontraba con el beneficio de la prisión domiciliaria. Así lo había dictaminado el Tribuna Oral en lo Criminal N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Había sido encontrado culpable de los delitos de robo agravado.
Fue un deliverado acto homicida, según sostiene la investigación judicial. Barrera, fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil Dr. Alende de Ingniero Budge. Sin embargo, estaba tan maltrecho que falleció en el camino.

La víctima fatal, llegó a mencionar que los autores de su asesinato fueron «los paraguayos» lo que refuerza la hipotésis del ajuste de cuentas.
Lee también:
Según fueron las últimas palabras de Joathan Barrera, los atacantes eran cinco y llegaron abordo de Renault 19. La Unidad Funcional de Instruccion N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora quedó a cargo de la investigación.