Un conflicto vecinal terminó de la peor manera
Un caso de extrema violencia sembró el terror en una cuadra de la localidad de Temperley. Allí, un vecino golpeó a otro con una pala e intentó incendiarle la casa. Fue una situación de mucha tensión y dramatismo.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Se puede apreciar de manera impactante como toda la situación comienza a acalorarse hasta que, lejos del entendimiento, llega a un punto de no retorno.
Lee también:
- Encontraron al vecino desaparecido: se fue porque perdió el trabajo
- 37 años de la muerte de Luca Prodan
El sujeto agresor en cuestión, fue denunciado reiteradas veces por sus vecinos del barrio por los comportamientos intimidatorios y violentos que suele tener. Además, aseguran que, en varias ocasiones, quisieron ayudarlo y fueron rechazados. En esta ocasión, además de que golpeó salvajemente con una pala a uno de ellos, lo amenazó con incendiarle la casa.
«Ese domingo a las siete de la noche, qquiso venir a increpar a mi pareja en la puerta de casa. Se acerca, la agarra del brazo y le dice: Te voy a matar a vos, la voy a matar a la nena y voy a prender fuego la casa»
Lo golpeó con una pala y le prometió incendiarle la casa: cómo fue
Puntualmente, el hecho comenzó cuando el violento, un hombre de 30 años, amenazó de muerte a una mujer quién caminaba por calle con su hija de tan solo dos años. Al llegar a la vivienda, angustiada y preocupada por lo sucedido, le comentó a su novio la situación.
Acto seguido, Jonatan Miranda, de tan solo 23 años, con una actitud sumamente pacífica, fue hasta la casa de su vecino para ver cuál era el problema. Allí, sin mediar palabra y con una pala de por medio, el violento comenzó a golpearlo sin cesar. El joven quedó inconsciente tirado en el piso. Casi perdió un ojo.
Para colmo, luego de la brutal golpiza le prometió matarlo, matar a su hija y a su esposa e incendiarles la casa. En estos momentos, es la preocupación la que reina en el barrio, además de la angustia y la incertidumbre.
Lee también:
- Derrumbe en Temperley: un obrero quedó atrapado bajo escombros
- HISTÓRICO: LA «NAVIDAD FOLKLÓRICA» LLEGA A LOMAS
«Esta persona tiene denuncias, ha estado adentro de la comisaría, pero entra y sale porque supuestamente tiene familia adentro o lo tratan de loco porque tiene problema psiquiátricos y vuelven a soltar».
de una «bronca familiar»