Sucedió en una papelera ubicada en Gerli
Un verdadero, dramático y tenso incendio gigante tuvo lugar en la localidad de Gerli precisamente en la calle Sarmiento al 600. Allí, funcionaba una papelera. La nube de humo pudo verse desde distintos puntos de Lanús.
Las llamas comenzaron alrededor de las doce del mediodía. Fueron los vecinos quienes dieron alerta a las autoridades inmediatamente. Todo el sistema de emergencias se activó. Los Bomberos Voluntarios de Lanús acudieron de inmediato.
Incendio gigante: el despliegue
Sin embargo, al llegar se encontraron con un panorama devastador para el cual no eran suficientes. Con efectividad tomaron brevemente las decisiones y ordenes a seguir para desplegar el operativo hídrico.
En total debieron trabajar nueve dotaciones de bomberos en simultaneo. El incendio fue realmente gigante y peligroso. Se encontraba en una zona plenamente urbanizada con lo cual, de no accionarse de manera eficaz, la emergencia se podría haber convertido en un desastre.

Lee también:
Luego de un arduo, tenaz y riesgoso trabajo, finalmente los Bomberos Voluntarios de Lanús lograron controlar las llamas y evitaron que se propagaran los mismos a las casas vecinas y negocios linderos. Las autoridades de Defensa Civil informaron que el lugar, ahora, presenta peligro de derrumbe.