Fue detenido por la policía
Un hombre que vendía droga enfrente de una escuelita de fútbol, fue objeto de una investigación policial durante meses. Finalmente, mediante la realización de un allanamiento, fue detenido. Todo sucedió en Burzaco, precisamente en el cruce de las calles Somellera y Falucho, dónde el dealer hacía sus ilícitos.
Corrompiendo a los más jóvenes: vendía droga frente a la escuelita de fútbol
Al pasar por el lugar donde diariamente y de manera oculta funcionaba un expendio de drogas, nadie se daba cuenta. Solo los clientes. El delincuente utilizaba un lavadero de autos como fachada. De esta manera, lograba cometer sus ilícitos sin levantar sospechas.
Para colmo, intentaba llevar a los más jóvenes al consumo de la droga y la adicción. Frente al lavadero, había una escuelita de fútbol. La Delegación De Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, comenzó un minucioso trabajo para recolectar las evidencias necesarias que pudieran hacer caer el negocio del traficante.
Fue así como durante meses, con recolección de evidencia, análisis de datos y trabajo de campo, lograron obtener todo lo necesario para la realización del allanamiento. Finalmente, con el operativo, detuvieron al hombre que vendía droga frente a la escuelita de fútbol.
Lee también:
El delincuente quedó a disposición de la justicia. Las autoridades policiales le secuestraron gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionadas y envueltas ya lista para la venta. En el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la fiscalía lo imputó por los cargos de «tenencia de estupefacientes con fines para su comercialización».