Uno de sus integrantes se había fugado de la comisaría
La de las noticias policiales del día: cayó una banda que se dedicaba a hacer entraderas en toda la parte browniana de San Francisco Solano. La detención de los delincuentes no fue fácil. Hubo persecución, tiroteos y heridos.
Todo sucedió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Camelia y Nomeolvides. Allí, la policía recibió el alerta de un robo dentro de la casa en plena ejecución. Inmediatamente y a toda velocidad, arribaron al lugar.
Al llegar, los autoridades constataron que efectivamente se trataba de un ilícito bajo la modalidad de entradera. Seis delincuentes, se estaban fugando en ese preciso momento de la vivienda luego de desvalijarla por completo.

Los malhechores se percataron de la presencia policial. Acto seguido y sin mediar palabra, desataron una balacera infernal con el fin de vender cara su libertad. Tras unas ráfagas de tiros, se dieron a la fuga en una camioneta Renault Kangoo.
Banda de entraderas: persecución de película
Tras una cinematográfica persecución al estilo hollywoodense, mediante una efectiva intervención policial con un rápido operativo, lograron dar con uno de los delincuentes. Lo atraparon y le incautaron dos pistolas 9mm con sus numeraciones limadas.
Sin embargo no todo terminó allí. La persecución siguió por más de 30 cuadras, ya que estaban los otros cinco delincuentes en proceso de fuga. Fue así como la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y personal del Comando Patrullas se sumaron a la persecución.
Finalmente, tras otro intenso y feroz tiroteo, las autoridades lograron capturar a tres delincuentes más de los cuales uno resultó alcanzado por las balas en su brazo derecho. Los últimos dos integrantes lograron escaparse. Son intensamente buscados por las autoridades.
Lee también:

De esta manera, cayó la banda que hacía entraderas por toda la localidad browniana de San Francisco Solano. La Unidad Funcional de Instrucción Nº11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora trabaja en la investigación.