Tenían apenas 17 y 18 años
Una trágica noticia que conmociona al Barrio Obrero de Lomas de Zamora. Dos jóvenes adolescentes de tan solo 17 y 18 años fueron a recuperar una moto robada, sin embargo, no lograron su cometido ya que tristemente, los mataron.
El hecho puntualmente sucedió ayer alrededor de las ocho de la noche. Allí en el mencionado barrio de la localidad de Santa Catalina, el ambiente se cargó de tensión y olor a muerte. Los jóvenes, llegaron a una vivienda muy humilde.
Lee también:
- La pileta del Parque Albertina abre sus puertas este verano
- «NANCY MÁS VIDA»: 4 AÑOS DE LUCHA Y MEMORIA
Recuperar la moto: qué pasó al llegar al lugar
Al ingresar, encontraron al hombre que buscaban. Fue allí cuando lo acusaron de haberles robado la moto. Acto seguido, le exigieron que sea devuelta. Sin mediar palabras, el sujeto tomó su arma y los acribilló a tiros a ambos.
Las balazos resonaron por todo el barrio. Inmediatamente, los adolescentes que fueron a recuperar la moto fueron trasladados de urgencia al Hospital Materno Infantil Dr. Alende de Ingeniero Budge. Sin embargo, no lograron llegar con vida hasta allí. Fallecieron en el camino.
Tras ver el tremendo hecho de injusticia los vecinos, en un acto de furia e impotencia, intervinieron en la escena y destruyeron la humilde y precaria vivienda donde el asesino alquilaba para vivir.
Lee también:
El asesino
Cabe destacar que el homicida tiene antecedentes penales por venta de drogas. Fue identificado como «El Gordo Melón». Es un hombre paraguayo de 34 años sumamente peligroso. Se desconoce su nombre, pero se apellida Ortega.
Según se entiende momentáneamente, aún se dedicaba a la venta de estupefacientes. La Unidad Funcional de Instrucción Nº6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora trabaja en la investigación. El fiscal Gerardo Morahz está a cargo.