La jubilada, indefensa, no pudo hacer nada frente al asalto
Un hecho delictivo que generó gran estupor e indignación a través de las redes sociales. Se viralizó inmediatamente, dado lo insólito e inescrupuloso que fue. El ladrón, le dijo a la abuela que le ayudaría, pero luego se aprovechó por completo de la inocencia y la incapacidad de ella y le robó.
La situación tuvo lugar en pleno centro de Banfield. El protagonista delictivo de esta historia es un vendedor ambulante. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio. El hecho ocurrió en la vereda del mismo.

Le dijo que le iba a ayudar y le robó todo
Allí, se observa una escena triste en la qué, de empezar pareciendo un acto amoroso y bondadoso de solidaridad, todo terminó convirtiéndose es una fachada delictiva que ocultaba una vil y cruel intención: robarle todo a la anciana.
Para colmo, el joven se le acercó y prometió ayudarle a la abuela, pero luego, le robó. La pobre jubilada, caminaba con un andador para ayudarse a hacer las compras por el centro banfileño. En eso, el vendedor ambulante, luego dio a conocer su verdadera cara: le robó la billetera y se dio a la fuga corriendo.
Lee también:

En entrevistas televisivas, la víctima manifestó que se quedó tristemente angustiada luego del robo, pero en que en el momento del suceso, «no caía, no podía creer» lo que estaba pasando. Afirmó que «le llevó todo y la dejó sin nada».