La campaña «Dona Libros» en los colectivos llegó a su última semana: Una iniciativa solidaria por el Mes de la Niñez
En el marco del mes dedicado a la niñez, la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora continúa impulsando la campaña «Dona Libros». En esta ocasión, la empresa de colectivos Yitos S.A. se ha sumado activamente a la campaña, logrando una destacable participación de la comunidad.
Esta iniciativa que busca fomentar la lectura y llevar alegría a los más pequeños a través de la donación de libros. A pocos días de la conclusión de la campaña, Yitos S.A. ha logrado reunir un total de 200 libros, demostrando el compromiso de la empresa y sus empleados con la causa.
Lee también:
Estos libros donados serán entregados a los niños internados en el área de Pediatría del Hospital Luisa C. de Gandulfo. Pero la generosidad no se detiene ahí. Si la campaña logra reunir la cantidad suficiente de libros, también se tiene previsto extender las donaciones al Hospital Materno Infantil Dr. Oscar Alende, de Ingeniero Budge.
Paran al colectivo y le dan directamente al chofer. No hace falta viajar»
Celina Velayos.
«La idea es hacer formar una biblioteca en el Hospital Gandulfo para los chicos internados. Tienen 120 camas y si llegamos a una buena cantidad para el Hospital Alende, cuenta con 100 camas en pediatría», explicó Celina Velayos, en comunicación con LOMAS CONECTADO.
«En el Hospital Gandulfo contamos con el apoyo de voluntarias de Cuenta Libros que leen para los chicos. Y para que el acompañante pueda tener libre acceso de leerle a los chicos». Además, el Colegio Ejército de Los Andes, se comprometió con la iniciativa: «les encanto la idea».
Lee también:
- Feria Expo del Sol en Café Dalí: Edición navideña
- ¿CÓMO CUIDAR A TUS MASCOTAS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES?
La campaña «Dona Libros» es una iniciativa abierta a la participación de todos. Si tienes un libro que quieras donar y contribuir a esta causa, puedes entregárselo a cualquier chofer de las líneas de colectivos participantes: 541, 543, 544, 549, 561 y 562.
Además, se han establecido puntos de recolección en la Cámara de Comercio, situada en Manuel Acevedo 48. Así también, en el Club Olimpia, ubicado en Saavedra 612, casi esquina Oliden; y en el bar Story Brooks Sixto Fernández 500.