Charlotte no se presentará a declarar en carácter de testigo
Si hay algo que le faltaba al macabro caso del empresario que apareció descuartizado en Ingeniero Budge Fernando «Lechuga» Pérez Algaba es la participación de Charlotte Caniggia. Fue solicitada por la querella.
Crimen Pérez Algaba ¿Qué tiene que ver Charlotte Caniggia?
Según lo que declaró uno de los principales imputados en la causa, una de las oficinas que tenía Pérez Algaba, pertenecía a ella. El fiscal Marcelo Domínguez, aceptó la solicitud. Fue citada hoy a declarar pero no se presentará.
Puntualmente, fue el comisario Horacio Mariano Córdoba, de la Policía de la Ciudad el que vinculó a la famosa. Quedó desplazado inmediatamente de la fuerza. Según sostienen las autoridades, tiene estrecha relación con Maximiliano Pilepich, quién se cree que es el principal asesino del empresario.
Córdoba, afirmó haber mantenido reuniones con el empresario en una de sus oficinas en Puerto Madero. Allí, el lujo y la extravagancia eran demasiado. Fue el Pérez Algaba quién le contó que el lugar pertenecía a Charlotte Caniggia.
Los principales sospechosos
Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas. Fueron los últimos en ser capturados. Se mantuvieron prófugos. Estuvieron con Pérez Algaba en General Rodríguez, precisamente en el predio «Renacer» el 18 de julio.
Lee también:
Los otros cuatro detenidos fueron identificados como Matías Ezequiel Gil, Fernando Gastón Martín Carrizo, Luis Alberto Contreras y Flavia Lorena Bomrad. La condena para ellos según los crímenes que le atribuye la fiscalía es la reclusión perpetua.
Es válido recordar también que la investigación se había centrado inicialmente en «Nicol» Alma Chamorro, un transexual de la zona donde apareció el cuerpo de Algaba. Finalmente, quedó en libertad tras haber sorteado todo tipo de pruebas. Se demostró que no tenía ninguna relación con el asesinato.