Los tres conductores resultaron lesionados
Un impactante choque triple tuvo lugar en la localidad browniana de Longchamps dónde los tres conductores protagonistas implicados terminaron con lesiones. Las colisiones fueron realmente brutales. Los autos terminaron destrozados, sobre todo, en el tren delantero.
Afortunadamente, más allá de las lesiones, el siniestro no pasó a mayores. Sin embargo, los vehículos quedaron irreconocibles. Todo sucedió en la intersección de las calles Agustín Magaldi y 25 de Mayo por causas que aún se desconocen.
Impactante triple choque en Longchamps: el operativo
Luego del brutal impacto, los conductores dieron rápido aviso a los servicios de emergencias. Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown acudieron casi inmediatamente, siendo los primeros en presentarse en la escena. Realizaron trabajos en materia de prevención y de auxilio.
Minutos después, arribó el personal de ambulancias municipal 107 Brown, quién les proveyó la primera respuesta pre hospitalaria a los tres conductores que resultaron heridos. En ese sentido, también colaboraron los bomberos.
Lee también:
Por último, para que bomberos y paramédicos pudieran realizar su trabajo de manera correcta y en escenas seguras, fueron los efectivos de la policía local, quienes establecieron un perímetro para poder desplegar el operativo lejos de las intervenciones y de la habitual curiosidad de los transeúntes.
Afortunadamente, por lo que se tiene conocimiento, las lesiones, producto del gran intercambio de energía que despliega un impacto de tales magnitudes, solo terminó en eso, lesiones musculares, sin ninguna implicación de mayores consideraciones ni traslados y hospitalizaciones de urgencia.