Intentó evadir un control policial
Las autoridades de la Policía Bonaerense de Almirante Brown detuvieron a un motochorro en la localidad browniana de San José cuando este intentó evadir un operativo de saturación. Circulaba en una moto robada.
El delincuente tiene apenas 18 años. Todo sucedió alrededor de la calle Canale al 4000. Allí el joven quién conducía una motocicleta Rousser se encontró con el control policial rutinario. Le hicieron la orden de que se detuviera. Él supo que si lo hacía, estaba en problemas. Acto seguido, no hizo caso e intentó darse a la fuga pisando el acelerador a fondo.
Inmediatamente, los efectivos comenzaron a perseguirlo por las calles del barrio y montaron un operativo cerrojo con el fin de ir cortándole vías de escape para arrinconarlo. Lo llevaron a cabo agentes del Grupo Táctico Operativo y la Unidad de Prevención Local.
Lee también:
Finalmente, al cabo de una breve persecución, aún en el Barrio San José, los policías detuvieron al motochorro tras lograr encerrarlo. Allí constataron que la motocicleta Rousser en la cual circulaba había sido robada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado 17 de julio.
El delincuente opuso resistencia con lo cual los agentes de la ley tuvieron que primero reducirlo para luego aprehenderlo definitivamente. Lo trasladaron a la Comisaría Nº 3 de San José. Quedó a disposición de la justicia.