Lo balearon brutalmente por la espalda
Una triste noticia que sacudió y sacude a todo Lomas de Zamora: un joven de tan solo 27 años, salía de su casa, en la localidad de Ingeniero Budge y lo mataron cuando quedó en medio de un tiroteo. Hay dos sospechosos detenidos.
Salió a comprar golosinas para sus hijos y lo mataron a sangre fría
La víctima fue identificada como Antonio Federico Bobadilla. Todo sucedió sobre la calle Ayolas al 2600. Allí vivía. Decidió salir a comprar unas golosinas para sus hijos. Fue a un kiosko que estaba en la calle Labardén a tan solo una cuadra de su casa.
Allí, Antonio, quedó prisionero de los disparos. Lo balearon por la espalda. Herido, logró llegar nuevamente hasta su casa. Su mujer automáticamente reaccionó y aunque, sumida en la desesperación, logró llevarlo hasta el Hospital Materno Infantil Doctor Alende de Budge donde finalmente murió.
La policía allanó una vivienda donde encontró a los dos presuntos asesinos. Dos jóvenes de tan solo 20 y 27 años con antecedentes por venta de drogas y robo. Esto fue posible gracias a los testimonios de testigos que vieron el homicidio.
Lee también:
- Feroz incendio consume un depósito de telas en Lomas de Zamora
- SAN JOSÉ Y BUDGE CELEBRAN SU ANIVERSARIO
Bobadilla, quién salió a comprar y lo mataron, había cumplido los 27 el día anterior. Su esposa, de tan solo 25, quedó sola, con el dolor del crimen y a cargo de sus dos hijos. Las autoridades policiales sostienen como hipótesis principal que la víctima quedó atrapada en el tiroteo entre dos bandas que se disputaban la zona por la venta de drogas.