Dos de los tres detenidos que asesinaron al hombre que defendió a la vecina, son menores
Tres hombres fueron detenidos acusados de haber participado del crimen del hombre que defendió a su vecina de un robo en Llavallol. Uno tiene 25 años en tanto que los otros dos apenas 16.
Carlos Victor Bustos, era el nombre de la víctima. Recibió un tiro en la cabeza. A sus 48 años, por tratar de impedir el asalto, encontró la muerte.
Los hechos del crimen
Todo sucedió en la calle Diego Gibson al 500. Allí, Carlos escuchó los gritos desesperados de su vecina en los cuales clamaba por ayuda. Los tres delincuentes ña estaban robando.

Sin dudarlo, heroicamente, el hombre irrumpió en la situación. Su intención era tratar de impedir que los ladrones se llevaran el auto perteneciente a la mujer. Según rumores, se cree que también la estaría agrediendo físicamente.
Sin mediar palabras, lo ejecutaron. A sangre fría, lo balearon en la cabeza. Emergencias Lomas se presentó en la escena del crimen y lo trasladó de urgencia al Hospital Municipal de Llavallol. Luego, fue trasladado a otro centro médico y finalmente murió en medio de la operación.
Lee también:
- SIGUEN LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO 162 DE LOMAS
- EXPLOSIÓN E INCENDIO EN UNA INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Los tres detenidos por el crimen del hombre que defendió a si vecina enfrentan ahora las consecuencias de la ley. La Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Responsabilidad Penal Juvenil se encarga del caso.