Afortunadamente no hubo heridos
Una maderera ubicada en la calle Ejército de los Andes al 500 en la localidad lomense de Villa Fiorito se prendió fuego por completo. El incendio no solo se remitió al comercio sino que se propagó rápidamente por los alrededores.
El antes y el después del fuego en la maderera de Fiorito
Tras el alerta, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudieron de manera muy rápida. Allí, se encontraron con un panorama realmente devastador. Las llamas se habían extendido vorazmente debido a materiales flamables.
Ante esto, tras una breve organización, montaron un espectacular operativo hídrico en el cual debieron trabajar tres dotaciones. El combate contra el fuego fue duro, arduo y extenso. A pesar de la gran labor de los bomberos, las llamas no cesaban.
Lee también:
- AL FIN: «RESORTÍN» IRÁ A LA CÁRCEL
- OTERMÍN HABLÓ SOBRE LA VISITA DE CRISTINA KIRCHNER Y CRITICÓ EL MODELO ECONÓMICO DE MILEI
Sin embargo, la maderera de Fiorito que se prendió fuego, retomó la seguridad gracias al incansable trabajo de los BVLZ. Afortunadamente, nadie resultó herido. Por otro lado, los daños materiales fueron considerablemente importantes. Prácticamente, todo el negocio quedó consumido.
Además de los bomberos, la Policía Local participó del operativo. Restringieron la circulación y establecieron un perímetro de seguridad para que los BLVZ puedan trabajar. El personal de Emergencias Lomas también se presentó debido a posibles cuadros de intoxicación de inhalación de monóxido de carbono.
Por último, Defensa Civil, una vez apagado el incendio, evaluó los daños y los posibles riesgos existentes. Brindó apoyo logístico.