En una tarea heroica, lograron salvar a la jubilada quien sufrió una crisis de nervios
El descomunal incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en Gorriti al 1200, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, rescataron del fuego a una abuela de 78 años quién es, la dueña de la casa.
Al parecer, el descomunal incendió comenzó por una falla en el extractor de la cocina. De manera instantánea, las llamas comenzaron a propagarse sin cesar por toda la casa. Luego del alerta, los bomberos acudieron inmediatamente, lo que clave, para evitar un auténtico desastre.
Los héroes de la jornada, los BVLZ, debieron forcejear y finalmente, romper una reja para poder ingresar en la vivienda. De esta manera, los bomberos rescataron a la abuela de 78 años del fuego. La llevaron con los paramédicos de Emergencias Lomas, quienes también arribaron a la escena prontamente.
Lee también:
El personal municipal de ambulancias asistió a la jubilada quién debido a la impotencia y el temor de la situación, se paralizó y luego sufrió una crisis de nervios. Mediante un tratamiento especial psicológico, los profesionales lograron estabilizarla.
Del gran operativo hídrico y de rescate, también participó la Policía Local quién restringió la circulación y delimitó un perímetro para que los paramédicos y los bomberos pudieran trabajar correctamente. Defensa Civil, luego, evaluó los daños y determinó que la vivienda, a pesar de los daños, no presentó riesgos de derrumbe.