Había aparecido su camioneta pero no había rastros sobre su mascota
El terrible caso del homicidio del empresario Fernando «Lechuga» Pérez Algaba y otra novedad más: apareció su perro. Pareciera ser que todos los días, el caso brinda una nueva información. Su Bull Dog francés tenía un chip de rastreo. Lomas Conectado, tuvo especial participación la búsqueda.
En lo que fue una serie de sucesos rápidos, desde que Pérez Algaba fue encontrado descuartizado por unos niños que jugaban a la pelota en Budge, con una denuncia de paradero y unos documentos olvidados, la investigación encontró su rumbo. Lo último que trascendió, es que apareció su camioneta Range Rouver Evoque modelo 2012. Fue un socio de él, quién la llevó hasta la justicia.
Lee también: Le robaron por segunda vez su camioneta
Un poco por aquí, un poco por allá
Ahora, apareció su mascota. «Kupper». Ese el nombre de su perrito Bull Dog francés del cual no se tenía noticia alguna. Vale la pena hacer memoria un poco: «Lechuga» vivía en Miami. Arribó a Argentina desde España. Alquiló un departamento en Ituzaingó. Fue encontrado desmembrado en Ingeniero Budge. Ahora, el perro fue hallado en Villa Lugano, precisamente, en la Plaza Sudamericana, ubicada entre Lisandro de la Torre y la Avenida General Roca.
Una joven transeúnte que pasaba por allí, reconoció a la mascota como «perdida y desorientada, aunque tranquila, sin miedo». «Estaba en excelente estado, tenía un bucito gris. Me traje el perrito a mi casa. Le di agua y comida. La publiqué en las redes. Me escribieron y vinieron a verla. Efectivamente, se trataba de Kupper» afirmó la chica.
Lee también: Juzgarán al médico lomense que violó a sus hijos
El perro de Pérez Algaba, fue entregado a la DDI de Lomas por un amigo de él, quién lo recogió por Villa Lugano, luego de que la chica que lo encontró, difundiera el caso. Las autoridades comunicaron que «tenía un chip de rastreo». Esto puede ser de especial atención para la investigación.
Previo a esto, se investigaba un perro perdido, publicado en nuestro grupo de Facebook LOMAS CONECTADO, que tenían características similares. En la publicación alertaban que encontraron un perro de la misma raza que se encontraba perdido y que buscaban a sus dueños.