El foco de la investigación estaba puesto en su pareja pero las autoridades, ahora, también decidieron arrestarla a ella
Una noticia que estremeció todo Almirante Brown tan solo unos pocos días atrás. «Policía presuntamente asesinó a su hija de tres meses». La investigación ahora implicó a la otra parte, su pareja. Detuvieron a la mamá de la bebé fallecida en Don Orione.
El crimen brutal
Un llamado alarmante en medio de la madrugada. Eso fue lo que recibieron las autoridades quienes se hicieron presentes inmediatamente en la vivienda ubicada en la calle Arreghini al 600. El agente de tan solo 27 años, fue detenido mediante el aviso por parte de su novia al 911. Ella afirmó que en el medio de una feroz discusión, el policía golpeó a la bebé.
El servicio municipal de ambulancias también se hizo presente y constató que la bebé tenía un fuerte golpe acompañado de un sangrado nasal y sarna. También ratificaron la inexistencia de signos vitales confirmando la trágica muerte.
Que descubrieron las autoridades
Con el principal foco de culpabilidad centrado sobre el padre (el policía), ahora detuvieron a la mamá de la bebé fallecida. Según informaron los agentes de la ley, lograron reconstruir que hubo un intento de ella de ocultar las causas de lo que pasó. Si bien fue quién alertó al 911, manifestó en ese entonces que «encontró así a la bebé». Era mentira. Ella estaba allí y fue partícipe de todo.
Lee también: LLEGA «LA NOCHE DE LOS TELESCOPIOS»
«Había escondido ropa con sangre en otros lugares de la casa. También, en medio de la discusión con su pareja, habría golpeado a la inocente criatura». La investigación reveló que la pobre bebé era víctima de maltrato por parte de su madre. La caratula de la causa es «homicidio» en el caso del policía y «abandono de persona seguido de muerte» para la mamá.