Le dieron un tiro en la cara
Un trágico episodio tuvo lugar en la localidad browniana de San Francisco Solano. Allí en una cancha de fútbol, los niveles de violencia se extendieron a niveles exorbitantes. Lo que comenzó como un desacuerdo, de tres personas que discutieron en un partido y todo terminó con un muerto.
La cancha ubicada entre las calles Murature y El Mirlo fue testigo de un hecho atroz. Un partido picante como tantos otros que tienen lugar en el conurbano. No obstante, todo se alteró tanto que una vez terminado «el picadito» la riña continuó afuera.
Fueron tres hombres los implicados en la trifulca. Por un lado en solitario uno, y del otro lado un padre y su hijo. Estos últimos, ambos, cuando todo se acaloró, resolvieron sacar de sus mochilas armas de fuego y balearon al primero.

La víctima fatal de 44 años murió en el acto producto de recibir un tiro en la cara. Los policías de la Comisaría Nº10 de San Francisco Solano, lograron capturar al asesino mayor (el padre) de 54 años luego de que este y su hijo de dieran a la fuga. El joven homicida (el hijo) de 27 años, continúa prófugo y es intensamente buscado por las autoridades.
Lee también: EL OÑATIVIA Y EL MELÉNDEZ RECIBIERON FONDOS
El caso de los hombres que discutieron en un partido y terminó con un muerto es llevado a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.