Trabajaba como vendedor ambulante en Banfield donde una persona pensó que quería robarle y le cortó el cuello
Los familiares exigen justicia por Kevin Giménez. Tenía tan solo 22 años cuando en Maipú al 300, en pleno centro de Banfield, una persona lo degolló provocándole la muerte de manera casi instantánea.
Lo que su mamá (Liliana) principalmente manifiesta, acompañada de su familia es que la defensa asesino de Kevin solicitó que la espera del juicio pueda realizarla desde su casa, es decir, con arresto domiciliario.
El homicida fue identificado como Christian Campos Couso quién actualmente está en la cárcel. El delito que se le imputa es «homicidio simple». Si bien el Juzgado de Garantías Nº1 rechazó el pedido de arresto domiciliario, la defensa del asesino apeló, con lo cual ahora interviene la Cámara de Apelaciones y Garantías.
Liliana sostiene que no puede quedar en arresto domiciliario. De ser así ¿quién me asegura que no se va a escapar? expresó y en ese sentido agregó: «Él tiene que ser juzgado por lo que hizo, tiene que pagar no puede quedar impune. Exigimos justicia por Kevin».
Lee también: VIOLÓ A SU NIETA: LO DETUVIERON CUANDO BUSCABA TRABAJO
«Están todos los testigos que dicen que mi hijo solo le ofreció medias. No hizo más que eso. Le ofreció medias como a cualquier otra persona. Sacó un cuchillo de la mochila y le cortó el cuello» afirma Liliana.
Quién era Kevin Giménez
Su tía contó a Lomas Conectado acerca del joven: «Kevin siempre trabajó por esa zona, él era el sostén de la familia, junto con su mamá que es mi hermana. Él tiene cuatro hermanos menores, jamás robó, no tenía antecedentes, no tenía nada que lo incriminara.
Lee también: ROBARON UN AUTO EN LOMAS Y FUERON DETENIDOS EN LUJÁN
«Siempre dio una mano como podía para mantener a sus hermanos que eran como sus hijos porque mi hermana quedó viuda. Epiléptico y todo, él salía a trabajar todos los días para alimentar a su familia» concluyó.