Los familiares del delincuente que intentó robar en Llavallol y murió por asfixia denunciaron que «nadie hizo nada» para rescatarlo
Una noticia que sacudió todo Lomas de Zamora y que inmediatamente tomó relevancia nacional fue la del joven que quiso cometer un robo en Llavallol ingresando en una vivienda por una diminuta ventana. Quedó atascado y se murió por asfixia.
Los familiares salieron a denunciar rotundamente que «lo dejaron morir» que «nadie hizo nada para salvarlo» y que «si, el vino a robar, pero no pudo robar nada porque quedó atorado». Asimismo, aseguran que quedó “pateando” colgado desde las 6 am hasta las 9:30.
El contenido, rápidamente se difundió a través de las redes sociales con comentarios de todo tipo pero mayormente negativos. «Una rata menos» «Me encantan los finales felices» «Él se lo busco» entre otros, haciendo alusión a la muerte del ladrón.
Los familiares manifestaron que fue la droga lo que lo llevó al joven a delinquir. «No estaba en sus cabales. Maldigo la hora en la que el juez lo dejó en libertad. Yo preferiría que él este preso y no muerto. Tenía problemas con la maldita droga. Fue a robar para drogarse, pero era una ser humano» expresó con dolor la madre.
Los familiares intentan reparar en una posición y concepción humanista. «Todos tenemos problemas. No hay que juzgar porque tristemente mañana pueden ser ustedes los que se encuentren en nuestra situación» afirmaron.
Lee también: EL HIJO DE ANTONIO RÍOS A JUICIO POR ABUSO SEXUAL
«Dicen que el robó y eso es mentira. Vino a robar pero no pudo porque se quedó atorado y lo dejaron morir como un perro. Nosotros nos enteramos porque la policía tres horas después nos avisó. Urgente agarramos una masa y rompimos todo para sacarlo. Lo dejaron morir» afirmó la hermana del joven que intentó el robo en Llavallol.