El terrible intento de femicidio sucedió en Ingeniero Budge
Un hecho atroz que conmociona a toda la localidad lomense de Budge es el del intento de quemar viva a una mujer policía. Su novio fue detenido por el brutal crimen. La roció con alcohol y la prendió fuego.
La dramática situación tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle Claudio de Alas al 1800. Con el 911 ya alertado, los efectivos policiales acudieron casi inmediatamente con especial atención por tratarse de un caso extremo de violencia de género.
Por poco logró quemar viva a la mujer policía
Al llegar, los policías encontraron a su colega con graves quemaduras en el tórax y el abdomen, comprometiendo su estado de salud. También sufrió daño en otras partes del cuerpo pero de menor consideración.
La víctima manifestó que sostuvo una discusión con su pareja. Tras esto él se descontroló, se puso extremadamente violento, me tiro alcohol y ahí nomás me prendió fuego» expresó la mujer policía.
Lee también: RESCATARON A UN PERRITO ATRAPADO EN UNA REJA
El femicida que intentó quemar viva a la mujer policía, fue detenido por las autoridades a pesar de haberse resistido y encontrarse con un arma de fuego. Emergencias Lomas se presentó en la escena brutal y trasladó a la víctima a un centro de salud zonal. El violento quedó a disposición de la justicia donde intervendrá una fiscalía de turno para comenzar la investigación de la causa.