La policía detuvo al agresor
Un hombre de 30 años baleó a su ex pareja, una mujer de 26, tras dispararle en la pelvis luego de una feroz discusión. Todo sucedió en una vivienda ubicada en la calle Homero al 4200 donde vive la víctima. El agresor se presentó y tras unos minutos, sacó su arma.
La joven con la herida de bala en su pelvis tuvo suerte. Podría haber terminado con una severa hemorragia interna pero afortunadamente los médicos dijeron que se encontraba fuera de peligro. El servicio municipal de ambulancias Emergencias Lomas la traslado al Hospital Allende inmediatamente.
Lee también: CUMPLEN EL SUEÑO DE QUINCEAÑERAS DE CONOCER LA CANCHA
Con la denuncia de por medio, los efectivos de la Comisaría N°10 de Ingeniero Budge comenzaron la investigación. Al otro día, lograron detener al hombre que baleó a su ex en la intersección de las calles Pasaje del Rey y Euskadi.
El violento quedó a completa disposición de la justicia. La Unidad Funcional de Instrucción N°2 imputó al agresor por «Intento de homicidio agravado por la relación de pareja en grado de tentativa en contexto de violencia de género».