Las llamas del incendio hicieron arder todo en el estacionamiento del Coto plena Avenida Hipólito Yrigoyen
Ayer por la tarde, alrededor de las 17 horas, el estacionamiento que se encuentra frente al enorme Supermercado Coto en Temperley se vio envuelto en un terrible incendio descomunal.
Todo comenzó con un operativo de compactación de motos. Si bien aún se desconocen las causas que generaron el fuego, lo cierto es que todos los rodados como así también la máquina compactadora se incendiaron por completo.
Lee también: Cayó otro de los barra de Los Andes
Cuatro dotaciones de bomberos en el estacionamiento frente a Coto
Inmediatamente, acudieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. La propagación de las llamas fue tal que tuvieron que trabajar cuatro dotaciones en el operativo hídrico a fin de controlarlo y extinguirlo.
Producto del impresionante incendio en el estacionamiento frente a Coto, los vecinos de diferentes partes de todo Lomas de Zamora vieron la nube de humo.
Lee también: Detienen a delincuentes que robaban autos y recuperaron 3 vehículos
Además de las cuatro dotaciones con 10 efectivos del cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora también estuvieron presente personal del Comando Patrullas y policía local, para garantizar la seguridad de la escena y restringir la circulación.
Si bien el incendio fue descomunalmente impresionante y enorme, afortunadamente, informaron las autoridades de Emergencias Lomas, el servicio municipal de ambulancias para la atención prehospitalaria, nadie resultó herido.