El hombre falleció producto de la terrible explosión de la vivienda tras una fuga de gas en el Barrio San José
Una casa del Barrio San José en el límite entre Lomas de Zamora y Almirante Brown explotó por un escape de gas y una persona quedó atrapada debajo de los escombros. El hombre finalmente falleció. Toda la terrible explosión sucedió en una vivienda ubicada en las calles La Rioja y Alvear. El accidente fue de tal magnitud que parte de la casa terminó en la vereda.
Lee también: Perdió a cinco de sus mascotas en un incendio y quedó en la calle
Al parecer, un hombre de 97 años vivía allí. La causa de la muerte fueron las heridas y quemaduras que sufrió el pobre anciano tras la «acumulación de gas» que tuvo lugar en la vivienda, según informaron las autoridades.
Luego de la terrible explosión y con el 60 por ciento de su cuerpo quemado, el servicio municipal de ambulancias lo trasladó de urgencia al Hospital Oñativia de Rafael Calzada: «Llegó en estado crítico y si bien se intentó reanimarlo, falleció a poco de ser ingresado a la guardia» expresaron los trabajadores de la salud.
«Serios destrozos en la planta alta de la casa, y afectó al hombre que habitaba la parte alta» afirmó el personal de Defensa Civil que se hizo presente el operativo junto a los bomberos.