Tenía el suyo pero lo perdió la feria Urkupiña de La Salada. Sin el aparato no puede escuchar
Jhanna es una pequeña vecinita lomense de tan solo tres años. Hace un tiempo fue operada de su audición. Le colocaron un implante auditivo coclear. El fin de semana pasado, visitó la feria Urkupiña del complejo de compras La Salada. Allí, entre el tumulto de gente, perdió su audífono el cual le permite escuchar. Sus padres piden por favor que si alguien lo encontró lo devuelva, ya que el dispositivo solo funciona para Jhanna, porque fue calibrado de manera especial.
Colecta solidaria: juntan dinero para comprarle un nuevo implante auditivo
El aparato que le permite a Jhanna poder oír, comunica el oído externo con el implante coclear que la niña tiene dentro de su oído. Walter, su papá se comunicó con Lomas Conectado y dijo: «Debido a que no lo podemos encontrar, le pedimos al gobierno un aparatito. Estamos en lista de espera pero demora mucho. Recurrimos a publicar nuestra situación para poder juntar dinero y comprarle lo mas rápido posible el dispositivo para que Jhanna no se atrase en su proceso auditivo».
Lee también: Café Dalí: Un clásico que no muere
Hoy la madre de la niña visitó nuevamente Urkupiña. No hay novedades. Tras múltiples intentos sin éxito, de lograr recuperar el implante auditivo, tomaron la decisión de juntar donaciones a través de las redes sociales, una colecta solidaria, para poder comprarle el audífono a Jhanna.
Para colaborar podés con información sobre el dispositivo perdido al 1157609445 (Walter) o al 1176380516 o con donaciones para poder comprar uno nuevo.