Una vivienda se prendió fuego descomunalmente. Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar para controlarlo
Este martes, alrededor de las tres de la tarde, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora recibieron el llamado desesperante que exigía ayuda inmediata. Una vivienda ubicada en la calle Rivera al 1600 se estaba prendiendo fuego. Afortunadamente las cuatro personas que vivían en la casa, no se encontraban en el lugar. Las causas del incendio aún se desconocen. Cuando los bomberos llegaron se encontraron con un feroz incendio mucho peor de lo que esperaban.
Lee también: 20 años de prisión para el asesino del zapatero de Budge
Una vecina alertó a los bomberos cuando notó la situación. El fuego era tan intenso que tuvieron que trabajar en el operativo hídrico tres dotaciones de bomberos, quienes combatieron el incendio por más de una hora. En el operativo también intervino Defensa Civil, Emergencias Lomas y la policía.
Feroz incendio: las consecuencias
Los paramédicos al llegar a la escena, observaron que no había heridos en la vivienda pero sí debieron asistir a una vecina que vivía al lado: una abuela de 91 años quién producto de la situación sufrió una crisis nerviosa. La anciana padeció una elevada hipertensión peligrosa incontrolable. El personal sanitario, la medicó.
Lee también: Lanzamos nuestra iniciativa Emprendedores Conectados
Gracias al impecable accionar de los bomberos, el feroz incendio no se propagó a las casas vecinas. Sin embargo, los daños materiales que sufrió la propiedad son notorios: la vivienda quedó totalmente consumida y destruida. Tras esto, Defensa Civil solicitó la presencia del área de Obras del Municipio para la evaluación de daños.