El saldo del terrible episodio fue de un hombre muerto y un joven herido producto de los balazos. Los agresores están prófugos y son intensamente buscados
El violento crimen tuvo lugar en la localidad lomense de Villa Fiorito, precisamente en la intersección de las calles Islandia y General Paz. En altas horas de la madrugada del sábado, el 911 fue alertado por un llamado: había un hombre muerto y un joven herido.
Al llegar al lugar, los agentes policiales confirmaron lo que el llamado decía. Encontraron a un hombre de 44 años muerto tendido en el suelo boca arriba y un joven de 24 con heridas de bala. La víctima detalló que fueron agredidos mientras caminaban por el barrio.
Lee también: Una mujer policía fue detenida transportando un arsenal ilegal
Por la gravedad del disparo que recibió la víctima en su pierna derecha, los paramédicos decidieron trasladarlo al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría. Tras recibir la atención médica, el joven quedó fuera de peligro.
Violento crimen: las hipótesis
Por otra parte, la víctima fatal, el hombre de 44, falleció producto de los múltiples disparos que recibió en su rostro, tórax y miembros inferiores. La policía científica halló en su cuerpo cinco balas.
Los efectivos policiales de la comisaría de Fiorito afirmaron que no se trató de un intento de robo sino un conflicto barrial. La UFI N°6 de Lomas interviene en la causa del violento crimen. La caratuló como «homicidio».