Ocurrió en la zona de Villa Industriales tras el intento por parte de los delincuentes de robar una fábrica de autopartes
En la zona oeste del Partido de Lanús se vivió una situación de extrema tensión entre los efectivos policiales y cuatro delincuentes en un intento de robo. Fue un gran tiroteo feroz. Durante la ejecución de ilícito, un empleado de la fábrica pudo escabullirse y dar aviso a la policía. En eso, el Comando Patrulla de Respuesta Inmediata acudió rápidamente. Acto seguido también se hicieron presentes los agentes de la Policía Bonaerense.
Allí de desató una balacera furiosa de la cual hubo como resultante heridos. Más de una docena de disparos fueron atestiguados por los vecinos. Un delincuente recibió disparos en su espalda y pierna izquierda. Fue trasladado al Hospital Evita. Fue identificado como José Vallejos de 33 años.

Por el lado de la ley, un sargento de policía terminó herido producto de un golpe brutal tras caer desde cuatro metros de altura. Se había subido allí para dar con los delincuentes.
Lee también: JÓVENES DELINCUENTES: ROBOS EN LANÚS-CABA Y LOMAS
Tres de los bandidos fueron detenidos. El cuarto continúa prófugo. La investigación quedó a cargo del fiscal Martín Rodríguez, titular de la UFI N°6 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.