Se trata de uno de los delincuentes presuntos autores del homicidio del sargento Alves en Esteban Echeverría. Lo detuvieron en Ingeniero Budge
Tras el terrible, brutal y despiadado asesinato del oficial de policía sargento Fernando Javier Alves la policía rápidamente por orden de la justicia trato de dar con los autores del homicidio. Así fue como un día después del hecho criminal, el auto que se utilizó un Volkswagen vento color negro, el cual fue el principal causante de todo, apareció prendido fuego, incinerado por completo en la zona de Ingeniero Budge.
Con ello, los dos ocupantes del vehículo también fueron arrestados tras tres allanamientos que se realizaron en dicha zona. Este miércoles, uno de los presuntos autores fue detenido en una vivienda de Villa Albertina ubicada en la calle Ramallo al 300. Tiene tan solo 24 años. Fue la DDI local quién tras su investigación dio con el paradero del delincuente asesino.
Lee también: Budge: quemaron el auto de los asesinos del policía
El brutal homicidio del sargento Alves
Recordemos: Durante el día del trabajador en Esteban Echeverría, el sargento de policía Fernando Javier Alves quién iba con su compañera a bordo del móvil, solicitó la documentación a un auto Volkswagen Vento color negro, el cual le pareció sospechoso a raíz de tener una patente que no correspondía con su modelo y la luneta rota. Acto seguido, en vez de otorgarle los papeles, lo balearon brutalmente en el cuello. Luego se dieron a la fuga.