Le sucedió al arquero de San Martín de Burzaco. En pleno partido recibió un golpe tan fuerte que debió ser hospitalizado. Su condición es alarmante
Walter Cáceres, más conocido como «el mono», sufrió una terrible lesión ni bien comenzó el partido que disputaron contra Victoriano Arenas. Allí, a los escasos cuatro minutos de comenzado el encuentro, recibió una contundente patada en su rostro la cual lo tumbó inmediatamente en el piso.

El clima ni bien se generó el impacto fue de gran incertidumbre y angustia en el plantel y en las tribunas. Todos notaron que no era parte del teatro habitual que hacen los jugadores, esto se trataba de una lesión sería, de un golpe real, desmesurado y muy duro. Todo sucedió cuando el arquero salió a disputar una pelota y se encontró con el golpe. Automáticamente perdió la conciencia y quedó tendido en el suelo.
Lee también: HELLER ATRIBUYÓ LA SUBA DEL DÓLAR A UN «ATAQUE ESPECULATIVO»
Tras pasar los minutos, Cáceres siguió en el suelo sin poder levantarse. La asistencia médica tampoco podía hacer nada. Tuvo que ser hospitalizado. Lo trasladaron de urgencia y se encuentra en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora.
Su pronóstico es alarmante. Le realizaron una tomografía para descartar posibles lesiones en la cabeza y una radiografía en la mandíbula. Cáceres más conocido como «El Mono» tiene complicaciones a la hora de comer ya que se le dificulta la ingesta, el tragar, como así también presenta dificultades en el habla.

Sin embargo, el club emitió un comunicado de prensa para tranquilizar a los hinchas: «A pesar de las complicaciones que presenta, queremos llevarles tranquilidad, el mono se encuentra fuera de peligro».