Tras un allanamiento, la policía quedo perpleja tras lo que hallaron en una vivienda de Villa Caraza
Un allanamiento de urgencia fue realizado con el objetivo de desarticular un búnker narco de gran tamaño en dicha zona del partido. El principal procesado en el delito apenas tiene 21 años. Todo comenzó cuando la Patrulla de Respuesta Inmediata lo observó en plena calle con comportamientos sospechosos. Tras esto, en conjunto con la policía local y el rápido accionar de la justicia, se ordenó un allanamiento inmediato.
Los efectivos procedieron entonces a intervenir la vivienda situada en Catamarca al 3100. Quedaron perplejos con todo lo que hallaron, siendo esto mucho más de lo que siquiera podían imaginar: Nueve armas cortas, dos largas, incontable cantidad de municiones, 10 mil pesos en efectivo y 16 paquetes de cocaína.
El joven quedó imputado bajo «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización». A su vez otra persona fue detenida en el allanamiento, un hombre de 53 años quién recibió los cargos de «tenencia de armas de guerra».

La Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús es quién lleva a cargo la investigación.