El robo frustrado en Villa Centenario ocurrió cuando intentaron robar una Ford Ranger. Al no poder, los delincuentes balearon a la dueña
El brutal hecho de inseguridad, que culminó con una mujer baleada y un robo frustrado, ocurrió alrededor de las 19 horas del sábado, en la localidad de Villa Centenario. Rosa, la víctima de 60 años, llegó a su casa en su Ford Ranger y cuando intentó entrar fue interceptada por cuatro ladrones a bordo de un honda civic color gris. La víctima iba acompañada de su hija de cuatro años, su cuñada, su sobrina y un joven.
Lee también: Asesinaron a un vendedor ambulante por pensar que iba a robarle
Los delincuentes quienes quisieron entrar en la vivienda no pudieron por lo cual entonces decidieron hacerse con la Ford Ranger lo cual tampoco resultó. El joven que acompañaba a Rosa en la camioneta, forcejeó con uno de los delincuentes y logró asestarle un golpe en la cabeza. Al ver frustrado el robo, los malhechores optaron por efectuarle disparos a Rosa. Luego se dieron a la fuga.
Lee también: Banfield: Un auto se estrelló en una farmacia
ROBO FALLIDO EN VILLA CENTENARIO: EL DESPUÉS
La víctima recibió un tiro en su antebrazo izquierdo. Sin presencia policial ni nada relacionado en la escena, ella misma se dirigió a un UPA (Unidad de Pronta Atención) para recibir atención médica. Allí es cuando recién la policía se enteró del crimen.
Este robo fallido que terminó con una mujer baleada en Villa Centenario es llevado a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de los tribunales lomenses.