El concejal del partido massista reafirmó su deseo de convertirse en el próximo intendente de Almirante Brown. Mencionó la creación de una coalición y cuestionó la falta de ‘inclusión’ en la administración local.
El concejal de Almirante Brown, Mario Serrano, anunció que está trabajando para competir en las elecciones primarias del Frente de Todos local. En una entrevista con el programa de radio Sin Retorno (que se transmite de lunes a viernes de 10 a 13 horas por GPS El Camino FM 90.7 y AM 1260), confirmó su intención de postularse a la intendencia.»
Durante su participación en el programa de radio, Mario Serrano expresó: ‘Estamos trabajando para poder competir en estas elecciones, que creo que serán saludables no solo para la democracia, sino también para permitir que el Frente de Todos reciba a una gran cantidad de sectores del peronismo que migraron en los últimos años, ya sea a Cambiemos o a Milei.
Aunque reconoció que Mariano Cascallares buscará la reelección en Almirante Brown, no dejó de expresar su descontento por la falta de inclusión del partido massista y otros sectores del peronismo local en la administración municipal.
“El Frente Renovador no forma parte de la coalición de gobierno en lo local. Tenemos ministros, secretarios y funcionarios en muchas áreas, tanto en el orden nacional, provincial e inclusive en muchos municipios, pero eso no se ve reflejado en Almirante Brown. De hecho en 2021 se ha decidido que el FR no forme parte de la lista local”.
Mario Serrano
“Para que el Frente de Todos sea competitivo en la próxima elección tiene que tener participación todos los sectores” manifestó.
Cuando se le cuestionó acerca de si todavía estaba considerando postularse para la intendencia, respondió lo siguiente:
“Nosotros mostramos nuestra vocación, estamos haciendo nuestro trabajo pero en definitiva la conducción nacional, en la que está nuestro máximo conductor que es Sergio Massa, es el que va a tomar las decisiones”.
También remarcó: “Lo cierto es que hoy a 3 meses prácticamente de un cierre de listas, estamos ya con un trabajo incorporado de un año intenso, donde hemos presentado propuestas interesantes. Hemos trabajado de cara a la sociedad, diciéndole: queremos conducir los destinos de este municipio porque tenemos infinidad de propuestas que se pueden hacer”.
Y finalizó con: “Yo no estoy en la calle porque tengo aspiraciones a reemplazar a este intendente tirando piedras, al contrario, gestiono. Y esa gestión hace que el vecino resuelva sus problemas, y en definitiva el departamento ejecutivo quede bien con el vecino porque se le resolvió un problema. Yo tengo que ser un instrumento”.