Dos micros de larga distancia de la empresa Plusmar chocaron este jueves por la mañana en la salida de un paso a nivel
Dos micros de larga distancia chocaron este jueves por la mañana cuando volvían de completar su recorrido en la localidad lomense de Temperley. Según informaron, un nene resultó con heridas leves que debió ser hospitalizado por precaución.
Lee también: Chocó un camión, tiro un árbol y huyó
El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Cnel. Brandsen y Av. 9 de Julio, a la salida del paso bajo nivel de Temperley, mano a Oeste. Dos micros de la empresa Plusmar, colisionaron cuando volvían de realizar sus recorridos, en inmediaciones con el estadio Alfredo Beranger.
Lee también: La enfermera que mató a su cuñado: «No fue mi intención»
Según la información que brindó Defensa Civil, en uno de los micros viajaban solo seis personas que afortunadamente resultaron ilesas. En tanto, solo un menor debió ser hospitalizado por precaución debido a heridas leves, producto del fuerte impacto.
Lee también: Susto por un incendio en el Mc Donalds de Laprida
Actualmente se llevan a cabo las tareas de investigación para determinar las causas del choque y ya se hizo el pedido correspondiente para obtener las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. En el lugar también se hicieron presentes el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y el servicio de emergencias 107.