Este lunes se vivió un terrible susto cuando se produjo un incendio en un local de Mc Donald’s, en la peatonal Laprida
Este lunes al mediodía se desató un principio de incendio en la sucursal de de Mc Donald’s ubicada en la peatonal Laprida, en pleno que causó un susto en los vecinos. Los Bomberos Voluntarios lomenses fueron alertados por el Centro de Monitoreo sobre el siniestro y se hicieron presentes inmediatamente.
Al lugar acudieron una dotación con tres bomberos, mientras un grupo de vecinos y empleados se agrupaba en la puerta de Mc Donald’s sobre la peatonal. Se trata de la sucursal de la popular marca de comida rápida ubicada en Laprida 177, entre Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini, Lomas Centro.
Lee también: Otro detenido por el asesinato de una peluquera
Sin el embargo el susto fue colectivo tanto para los que permanecían dentro del local y que debieron se evacuados, como de los que circulaban sobre el concurrido lugar. El siniestro se desarrolló en un horario de mucha concurrencia. El autobomba se estacionó sobre Alem y trabajó alrededor de 50 minutos.
Lee también: Rifó su auto para cumplir su sueño y lo logró
«Nos llamó Monitoreo. Hubo un principio dentro de la cocina que fue controlado por el personal del lugar», detalló el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.
Lee también: El último adiós a la fisicoculturista fallecida en Brasil
Además se hicieron presentes móviles de la policía local, el Comando de Patrullas y de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora. Afortunadamente se trató de un incidente menor y no se lamentaron heridos. Una vez finalizada la tarea de los bomberos, se continuó con la actividad normalmente.