Tres delincuentes armados ingresaron a un comercio y hasta le pegaron un culatazo para poder sacarle la alianza
Tres delincuentes armados ingresaron a un comercio de Villa Centenario en el marco de un violento robo y quedó todo registrado por las cámaras de seguridad del local. Durante el robo le pegaron un culatazo a una de las personas para sacarle la alianza de casamiento. Los tres sujetos son buscados intensamente por la policía.
Según trascendió, el violento robo se produjo el pasado viernes durante la noche en un comercio ubicado sobre las calles Gabriel Miro y Av. Gral Martín Rodríguez, en la localidad de Villa Centenario. Tres delincuentes armados descendieron de un Volkswagen Fox gris frente a un comercio e ingresaron con intención de robo.
Lee también: La baleó y la abandono pensando que estaba muerta
Mediante amenazas con un arma de fuego redujeron a Casimira, la propietaria del comercio. La victima de 60 años, relató que “uno me revisó, me dio vuelta la cocina, otro me tenía atada y después me dieron un culatazo porque no me podían sacar el anillo”.
Lee también: Violencia en escuelas: «La podrían haber matado»
Toda la secuencia del robo quedó registrado por las cámaras de seguridad, en las que también se puede ver los rostros de los ladrones.
Además, de la alianza de matrimonio de la víctima, los delincuentes sustrajeron dinero de la recaudación del día, un celular y otros objetos de valor del comercio. Posteriormente se dieron a la fuga a bordo del vehículo con el que llegaron al lugar.
Lee también: Detienen a un taxista por incendiar una casa rodante y matar a su ocupante
La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 7ma de Villa Centenario, la Policía Bonaerense ya se encuentra realizando el relevamiento de cámaras de seguridad, para dar con el paradero de los delincuentes. Aparentemente el grupo de delincuentes “sería de la zona”.