Elevan a juicIo la causa por el asesinato de un «trapito» ocurrido en septiembre de 2021 en la Feria La Salada
La justicia confirmó que elevan a juicIo la causa por el asesinato del «trapito» en las inmediaciones del complejo La Salada. Por el crimen ocurrido en 2021, se encuentra imputado un sujeto que fue identificado por las cámaras de vigilancias que registraron toda la secuencia.
Lee también: Su bebé murió en la panza pero es socio de Los Andes
Final trágico
Damián Alejandro Moreyra partió el 1 de septiembre de 2021 para trabajar en la feria de La Salada, donde era cuidacoches. Aproximadamente a las 6 de la mañana, se encontró con un vehículo que circulaba por el lado contrario de la calle.
Esto dio lugar a una discusión entre Damián y una mujer; Damián había trabajado en el lugar como aparcacoches durante dos años y seis meses. El marido de la mujer apareció después, lo apuñaló y huyó.
Según la versión de los hechos de la esposa de la víctima, su marido volvió a casa con la mano en el estómago y le contó lo ocurrido.
Lee también: Detuvieron al acusado de asesinar a la peluquera de Santa Marta
Fue trasladado al hospital por su cuñado en estado crítico, sin embargo, Moreyra sufrió dos heridas graves y finalmente murió a consecuencia de sus lesiones.
Lee también: La mataron para robarle y a 7 meses no hay detenidos
El sospechoso ha sido identificado como Patricio Ariel Belucci. El individuo fue detenido como resultado de la vigilancia de las cámaras de seguridad. Gerardo Loureiro, fiscal de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, dirigió la investigación.