Detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya acusado de asesinar a la peluquera de Santa Marta y hay otro prófugo ya identificado
En las últimas horas detuvieron a un hombre acusado de asesinar de 15 disparos a Graciela Martínez, una peluquera de la localidad de Santa Marta. Además hay otro sujeto prófugo que ya fue identificado y ambos serían de nacionalidad paraguaya.
Luego de una investigación por parte de efectivos del Destacamento de Villa Rita, lograron dar con el vehículo utilizado por los delincuentes, un remis de General Rodríguez. Debido a esto, se centró la búsqueda en esa zona y lograron dar con el supuesto homicida identificado como Antoliano Núñez Britez, de 26 años. Además lograron confirmar la identidad del otro sospechoso, quien actualmente continúa prófugo.
Lee también: Santa Marta: mataron a una peluquera
Graciela Martínez de 42 años fue asesinada el lunes 5 de septiembre en su local ubicado en Int. Tavano (ex Virgilio) al 1800, entre Miramar y Neuquen, en la localidad de Santa Marta. El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando dos sujetos, provistos de armas de fuego, ingresaron a la peluquería.
Según informaron, los sujetos comenzaron a efectuar disparos y provocaron la muerte en el acto de la trabajadora. Mientras tanto, su hijo Sebastián que permanecía en el local recibió un impacto de bala en el brazo derecho. Inmediatamente los atacantes huyeron del lugar.
Lee también: Abandonaron a un bebé cuidenlo bien
Según trascendió a la mujer de nacionalidad paraguaya, le efectuaron 14 disparos y murió en el acto. Peritos de la Policía Científica, determinaron que la víctima presentaba impactos de bala en la región torácica, en el cuello, en el rostro y brazo izquierdo. Asimismo, del escenario del asesinato, se incautaron numerosas vainas servidas de una pistola nueve milímetros.
La causa caratulada como «homicidio y lesiones», se encuentra en manos de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales lomenses. La sospecha estaría ligada a un pleito judicial generado por la tenencia de un inmueble.