En el marco del la causa por abuso sexual en la feria La Salada se realizó un allanamiento donde incautaron cámaras de vigilancia
Personal de la División Investigaciones Comunales N° 1 realizó un allanamiento en la feria de La Salada, en el marco de una causa por abuso sexual. La mujer de 30 años aseguró que la metieron a un auto, la llevaron a un departamento y diez horas después la liberaron el Constitución.
Lee también: Buscan testigos de la mujer violada
El hecho ocurrió el 16 de julio pasado, cuando la joven realizaba compras en la feria »Urkupiña» dentro del predio La Salada. Soledad había ido con su padre, su hijo y un acompañante a realizar compras a la famosa feria ubicada en la localidad de Ingeniero Budge.
Lee también: Aumento de transporte en el AMBA
Según denunció, en un momento se separó de sus acompañantes y de pronto empezó a sentirse mal. En ese instante la abordan dos masculinos que simularon conocerla y asistirla. Finalmente la llevaron hacia un vehículo que los esperaba con mas personas en su interior.
En la denuncia de la víctima, relata que fue drogada, secuestrada y abusada en un departamento en las inmediaciones del predio. Diez horas después la abandonaron en el barrio de Constitución. A raíz de la denuncia comenzó una investigación para dar con los responsables.
Lee también: Los condenaron a prisión perpetua
En un trabajo conjunto con la División Análisis y Extracción de Imágenes y la Unidad de Dispersión de la Policía de la Ciudad, Prefectura Naval, la Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora y la Policía Bonaerense, realizaron el operativo y secuestraron filmaciones de cámaras de seguridad y el listado de empleados que trabajó el día del hecho.
Al mismo tiempo, se están realizando tareas de rastrillaje en la costa del Riachuelo, desde Puente Alsina hasta Puente La Noria, para buscar pruebas del delito.