Encontraron sin vida al vecino de Lomas de Zamora que se había descompensado al volante y era buscado por su familia.
Ramón Bravo de 60 años se había descompensado al volante y fue asistido por una ambulancia que lo trasladó sin informar donde. Al hombre lo encontraron sin vida en el Hospital Grierson, de Lugano, luego de que era intensamente buscado por su familia.
Gracias a la viralización de la búsqueda, efectivos policiales pudieron determinar que se trataba de un NN fallecido el pasado viernes. Debido a eso, dieron con su familia y se acercaron con un informe y fotos para que sus familiares pudieran identificarlo.
Desesperada búsqueda
El hecho ocurrió el pasado viernes 30 de julio, alrededor de las 8:45, en Camino de Cintura al 1600, en Lomas de Zamora. Bravo se descompensó mientras conducía su auto, una ambulancia logró asistirlo y trasladarlo de urgencia, sin documentos.
Según trascendió, el hombre iba acompañado de su hermana y, cuando él se descompensó y fue asistido, ella se quedó en el lugar. La mujer habría quedado en estado de shock, la secuencia pasó tan rápido que «no le dieron tiempo a reaccionar».
De acuerdo a lo informado, Ramón fue llevado al Hospital General de Agudos Dra. Cecilia Grierson, de Lugano. Según el informe, el hombre había fallecido ese mismo viernes pasadas las 9 de la mañana.